Proyectos de alta complejidad.

Aplicaciones multicanal, de alta disponibilidad, misión crítica, datos masivos, o con millones de usuarios. Si tanto la conceptualización, como la arquitectura y su implementación son críticas para tu proyecto, estamos para ayudarte.
Conversemos sobre tu proyecto

Cómo lo hacemos

Sabemos que alta complejidad suele equivaler a alto riesgo. No basta con cumplir plazos y ejecutar "según los libros": hay proyectos que son inherentemente críticos y que no se los confiarías a cualquiera. La complejidad puede venir de varias aristas:

Abordando la incertidumbre

En Continuum hemos tenido que enfrentar todos estos desafíos. Y aunque no existe una "receta infalible" o una única manera de enfrentarse a la complejidad y al riesgo, tenemos una cultura, valores y metodologías que nos han resultado útiles para abordar y disminuir la incertidumbre:

Casos de éxito

Ayudamos a Previred a construir su Coordinador de servicios, el cual centraliza todos los traspasos y cambios de fondos online de las AFP en Chile.

Lee más

Bwuit es una app móvil para encontrar información valiosa que ya existe en tus redes sociales y que no estás aprovechando al máximo.

Lee más

Proyecto CMH es un servicio que provee Previred a las AFP para registrar los movimientos históricos de clientes.

Lee más

Qué dicen nuestros clientes

Cuéntanos sobre tu proyecto.


hola@continuumhq.com

Chile

Llámanos al +56 2 2934 9293,
o escríbenos a hola@continuum.cl.
Bustamante 24, oficina M, Providencia, Santiago.

Perú

Escríbenos a hola@continuum.pe.
Av. del Ejército 250, oficina 304, Miraflores, Lima.

Estados Unidos

Escríbenos a hola@continuumhq.co.
9865 SW 26TH TER, Miami, FL 33165.