Más eficiencia para tus procesos y tu equipo.

Mejora la productividad y trazabilidad de tu negocio con tecnología e inteligencia. Te ayudamos a disminuir costos de capacitación, mejorar la comunicación interna y aumentar la satisfacción de tu equipo con sistemas elegantes y usables.
Conversemos sobre tu proyecto

Cómo lo hacemos

Probablemente tú ya tengas en mente una métrica que mejorar al interior de tu organización, ya sea relacionada con reducir tiempos, costos, errores o aumentar la eficiencia y el flujo de información y conocimiento al interior de tu equipo.

Sea cual sea tu caso, nos tomamos el tiempo necesario para entender las prioridades del negocio. En paralelo, investigamos con los potenciales usuarios para descubrir posibles cuellos de botella o necesidades insatisfechas que puedan enriquecer la idea original y mejorar la satisfacción de tu equipo. Todo esto va quedando plasmado en el Scope Canvas, herramienta que hemos diseñado especialmente para estos fines.

Si necesitas rediseñar una herramienta ya existente, observaremos sus métricas de uso y éxito para tener una base concreta y medible de mejora.

Conceptualización y desarrollo

Trabajamos codo a codo con tu equipo en crear, definir y validar la solución. Despejamos dudas usando prototipos e intentamos obtener feedback fresco de los usuarios lo antes posible. Nuestro equipo de desarrollo está presente en las sesiones más críticas, validando las decisiones de diseño e interiorizándose del proyecto a medida que lo creamos. Esto disminuye la necesidad de documentar y le ahorra tiempos esenciales al proyecto.

Terminada la fase de Lean UX, nuestro equipo de desarrollo está en condiciones de estimar y planificar la fase de implementación con un margen de error bastante bajo. Desarrollamos bajo principios ágiles y usando mucho sentido común y comunicación en tiempo real con tu equipo.

Algunos ejemplos de proyectos de eficiencia operativa en los que hemos trabajado:

Caso de éxito

Desarrollamos e implementamos con éxito una solución que permite que la información de perforaciones sea ingresada en tiempo real en tablets mediante una aplicación diseñada y desarrollada específicamente para este fin, junto a una plataforma web a la que estos tablets se sincronizan.
Lee más

Cuéntanos sobre tu proyecto.


hola@continuumhq.com

Chile

Llámanos al +56 2 2934 9293,
o escríbenos a hola@continuum.cl.
Bustamante 24, oficina M, Providencia, Santiago.

Perú

Escríbenos a hola@continuum.pe.
Av. del Ejército 250, oficina 304, Miraflores, Lima.

Estados Unidos

Escríbenos a hola@continuumhq.co.
9865 SW 26TH TER, Miami, FL 33165.